Viaje de un día de Roma: Florencia

Viaje de un día: FlorenciaEste viaje de un día, desde Roma hasta Florencia, tiene una duración de 11 horas porque Florencia está ubicada 278 km lejos de Roma.

Florencia es una ciudad maravillosa, capital de la región italiana Toscana.

Con sus museos, palacios e iglesias, acomoda un de los más importantes tesoros artísticos del mundo. Entre los lugares de arte de la ciudad están: la Catedral de Santa Maria del Fiore, el battistero, la galería de los Uffizi, el Bargello y la galería de la academia. 

Las Catedrales de Santa Maria Novella y Santa Croce son verdaderas galerías de arte, así como la Biblioteca Laurentiana que es una expresión excepcional del genio de la arquitectura Michelangelo. 

Les aconsejamos preservar un poco de tiempo también para visitar las importantes colecciones de Palacio Pitti.

Cuando ustedes estarán cansados de visitar los museos y las galerías de arte, podrán simplemente pasear en el centro histórico; llegar al río Arno, dar un paseo por el romántico Ponte Viejo y continuar hasta el “oltrarno” donde llegarán en la parte más nueva de la ciudad.

También podrían visitar los Jardines de Boboli o subir la colina y visitar las Plaza Michelangelo para contemplar una maravillosa vista sobre toda la ciudad y ver también la iglesia de San Miniato al Monte.
El precio para una excursión de un día en Florencia con capacidad para 7 pasajeros es de 530 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*