Asís: viaje de un día de Roma

Asís: viaje de un día de Roma La ruta para Asís de un día, tiene duración de 8 horas. Asís está ubicado a 175 km de distancia de Roma.

Es un pequeño pueblo histórico y religioso en provincia de Perugia en la región italiana llamada Umbría, famoso para ser el lugar donde nació San Francesco, fundador del orden religiosa franciscano en 1208, él es el santo patrón de Italia.

El pueblo es una destinación fija no sólo por lo que son creyentes, sino también para los amantes de la arte; de hecho la principal atracción de Asís es la Catedral de San Francisco del siglo XIII que guarda las reliquias sacras del santo y las maravillosas pinturas que representan su vida.

Están otras sietes iglesias que valen la pena visitar por su historia, su belleza y por su relación con San Francisco o con su amigo Clare, fundador de las “sorelle povere”.

El pueblo, con sus ruinas romanas, avenidas medievales y santuarios sacros es uno de los destinos turísticos más populares en Italia. Cada año la ciudad acomoda 4/5 millones de turistas aunque Assisi es habitada sólo por 3.000 habitantes.

  • El precio para una excursión de un día en Asís con capacidad para 7 pasajeros es de 525 euros.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*